Este 27 de enero, prepárense para la movida en el Boulevard de Asia con el nuevo evento de Filo: Drinks. La propuesta fusiona cocteles y buena música playera. Este evento es perfecto para los amantes de la coctelería, los postres y la playa.
En la primera edición de Drinks, la movida es crear una experiencia «mixológica» que mezcle gastronomía y entretenimiento en el mismo spot: el Boulevard de Asia. Los bartenders de varios lugares de Lima van a la carga con sus creaciones refrescantes, curiosas y bien logradas. Desde cocteles top hasta piqueos o bites sabrosos para todos los gustos.
En el menú, clásicos como el margarita lima limón, tintos de verano, mojitos, summer tonics y más. Habrá desde reinventos de clásicos hasta combinaciones más modernas. Participarán 13 restaurantes y bares top, incluyendo a Limaq, Isolina, Casa Nixtamal, Osso, Shizen, Constraste, Café A Bistro, Doomo Saltado, The Parrot Shadow, Hidden | Experimental Cocktailbar, La Gintoneria, Dada y Básico.
Tarta de Queso en el Boulevard de Asia
En Tarta de Queso estaremos participando en este evento de Filo, deleitando a las personas con las más deliciosas tartas de queso o cheesecakes. Prepárate para endulzar tu experiencia con estas maravillas irresistibles que tenemos preparadas para ti. ¡No querrás perdértelo!
Recuerda que la movida se pone aún mejor con la música de Djs y bandas en escena, con invitados como Mar de Copas, DJ Luigi, Ammo Avenue, Pia Van O y Los Smiks.
No te pierdas Drinks el sábado 27 de enero desde las 2 p.m. en Paradiso, al lado del Kartodromo en el Boulevard de Asia (Km 97.5 Panamericana Sur). Consigue tus entradas en Joinnus por S/30. El día del evento, en la puerta, las entradas estarán a S/60. ¡Nos vemos allá!
Soy Valeria Scavia, fundadora de la empresa Tarta de Queso. La repostería siempre ha sido una pasión para mi y la hora del postre el momento más esperado también. Pude dar inicio a este sueño, que empezó como un pequeño emprendimiento y que con suerte, se va convirtiendo en algo más. Emprender es como una montaña y rusa, con subibajas, no es fácil, pero vale 100% la pena. Vamos por más!