drinks1

Drinks, el evento de Filo que trae cocteles, música y postres a las playas de Asia

Valeria Scavia

Este 27 de enero, prepárense para la movida en el Boulevard de Asia con el nuevo evento de Filo: Drinks. La propuesta fusiona cocteles y buena música playera. Este evento es perfecto para los amantes de la coctelería, los postres y la playa.

En la primera edición de Drinks, la movida es crear una experiencia “mixológica” que mezcle gastronomía y entretenimiento en el mismo spot: el Boulevard de Asia. Los bartenders de varios lugares de Lima van a la carga con sus creaciones refrescantes, curiosas y bien logradas. Desde cocteles top hasta piqueos o bites sabrosos para todos los gustos.

En el menú, clásicos como el margarita lima limón, tintos de verano, mojitos, summer tonics y más. Habrá desde reinventos de clásicos hasta combinaciones más modernas. Participarán 13 restaurantes y bares top, incluyendo a Limaq, Isolina, Casa Nixtamal, Osso, Shizen, Constraste, Café A Bistro, Doomo Saltado, The Parrot Shadow, Hidden | Experimental Cocktailbar, La Gintoneria, Dada y Básico.

 

Tarta de Queso en el Boulevard de Asia

En Tarta de Queso estaremos participando en este evento de Filo, deleitando a las personas con las más deliciosas tartas de queso o cheesecakes. Prepárate para endulzar tu experiencia con estas maravillas irresistibles que tenemos preparadas para ti. ¡No querrás perdértelo!

Recuerda que la movida se pone aún mejor con la música de Djs y bandas en escena, con invitados como Mar de Copas, DJ Luigi, Ammo Avenue, Pia Van O y Los Smiks.

No te pierdas Drinks el sábado 27 de enero desde las 2 p.m. en Paradiso, al lado del Kartodromo en el Boulevard de Asia (Km 97.5 Panamericana Sur). Consigue tus entradas en Joinnus por S/30. El día del evento, en la puerta, las entradas estarán a S/60. ¡Nos vemos allá!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Compartir en:

Deja el primer comentario

Artículos Relacionados