Libro de reclamaciones

Reclamación: #12
Razón social: TARTA DE QUESO SAC
RUC: 20611323540
Dirección: Avenida Javier Prado Oeste 715 san Isidro

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Correro electrónico*
2. Identificación del bien contratado
Fecha de incidente*
Monto a reclamar (en soles)*
Descripción de reclamo*
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor.
Detalle*
Pedido del reclamante*
Si tiene alguna evidencia de tu reclamo o queja, sube hasta un máximo de 3 imágenes en formato jpeg o png (max. 10mb)
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RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles.